Historia

GESTIÓN ECOLÓGICA DE RESIDUOS J&J S.A.S es una empresa creada en el año 2012, la cual es fundada con apoyo de un capital semilla de Fondo Emprender. La empresa tiene como objeto social la gestión amable con el ambiente de residuos especiales como RAEES (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos), BUAP (baterías usadas ácido plomo) y la prestación del servicio de asesorías ambientales. Si bien la empresa acaba de ser constituida contamos con personal altamente calificado y con amplia experiencia en el área ambiental.


" Nuestra empresa surge como respuesta a una necesidad ambiental para la gestión adecuada de ciertos residuos y asesorar a todas las empresas que requieran nuestros servicios. "

Misión

Somos una empresa de origen colombiano y naturaleza privada, nacida con apoyo de capital semilla de Fondo Emprender – SENA - FONADE, generando satisfacción plena de los clientes residenciales, corporativos y sus clientes internos mediante la prestación responsable, equitativa e integral de soluciones para gestionar adecuadamente los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos y prestarles el servicio de asesorías ambientales contribuyendo a la preservación de los recursos naturales. La calidez humana de nuestros personal, nuestro profesionalismo y tecnología le garantizan a nuestros clientes altos estándares de calidad y nuestro compromiso con el país nos exige innovación constante en nuestros procesos.

" Satisfacción plena de todos nuestros clientes."

Visión

En el 2023 GESECOL J&J S.A.S. habrá logrado posicionarse como la empresa líder en Colombia en la gestión integral de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, siendo la primera empresa colombiana con actividades de reciclaje industrializado, organizado y de referente en excelencia operativa, reputación y transparencia; ofreciendo a los clientes residenciales y corporativos, públicos y privados un portafolio integral de soluciones innovadoras ambientales sobre todo en la gestión de residuos de aparatos


" Posicionarnos como la empresa líder en la gestión integral de residuos especiales. "